Algunos secretos que te ayudaran a vender al mejor precio

vender al mejor precio

Tal vez hayas comprado y vendido una casa antes, o tal vez esta sea la primera vez. De cualquier forma, seguro que necesitas conseguir el mejor precio por la venta.

Puedes intentar cosas típicas como poner un buen ambientador para crear un olor agradable o alguna decoración básica para que se vea algo mejor… pero todas estas opciones son demasiado básicas, realmente para conseguir el mejor precio necesitas crear un ambiente perfecto y diferenciarte del resto.

Te facilitamos algunos secretos con los que podrás conseguir tu objetivo:

  1. Asegúrate de que la entrada se vea perfecta.

Las primeras impresiones son las más importantes, por lo que hay que cuidar mucho la entrada de la vivienda.

Algo tan básico como la alfombrilla de la entrada es importante, no cuesta nada comprar una que se vea nueva y, por el contrario, si se consigue crear una impresión muy buena.

¿la entrada es luminosa? ¿el buzón está en buen estado? ¿la decoración es atractiva? Las mejores ventas se basan en tener en cuenta estos detalles.

  1. Haz el uso correcto de cada estancia.

Si usa el comedor como sala de juego para los niños o si alguna habitación esta vacía porque no se usa… es recomendable ordenar todas las habitaciones para que reflejen su propósito principal: dormitorio, salón…

Los compradores quieren ver el espacio utilizado de manera tradicional, con una mesa en el comedor, una cama en el dormitorio y escritorio y silla en el despacho, para imaginarse viviendo allí.

  1. Mejora la apariencia del baño y la cocina.

Una pequeña reforma como los azulejos o el suelo es imprescindible para que el comprador se decida.

Principio del formulario

Final del formulario

Los baños y las cocinas venden, y cualquier pequeña mejora que haga que esas habitaciones sean más modernas crea la diferencia.

  1. Fija un precio correcto.

Es fundamental que el precio de venta este acorde al valor de mercado. Los compradores estudian e investigan la zona antes de decidir ni tan siquiera visitar la vivienda.

  1. Proporciona información privilegiada

Asegúrate de incluir información atractiva y única de la zona: nombrar una cafetería popular de la zona, el mejor restaurante o algún bar famoso por sus tapas. Nadie conoce estos detalles mejor que tú.

  1. Describe el barrio.

Piensa en todo lo interesante que conozcas sobre tu barrio: su proximidad a una piscina comunitaria, parques con zona para perros, zona de juegos, colegios…

El más mínimo detalle puede atraer a un comprador con un adolescente, un perro y niños.

  1. No te olvides de enumerar los extras de la vivienda.

La iluminación exterior, un temporizador automático de puerta de garaje, un sistema de seguridad activado por teléfono … Son detalles que pueden parecer menos importantes, pero pueden hacer que los vendedores sientan que es una oportunidad de compra.

  1. Graba un vídeo de la vivienda.

La mayoría de las personas obtienen excelentes fotos y descripciones fantásticas. Pero crear un video de la vivienda es una novedad que atraerá a los compradores y creará diferencia.

  1. Inspecciona la vivienda a fondo.

Los compradores quedarán impresionados de que te hayas tomado el tiempo y el esfuerzo de inspeccionar previamente tu vivienda para asegurarte de que todo esté en orden. Muestra un nivel de integridad y compromiso que puede ser difícil de encontrar.

 

¿Estás buscando vender tu vivienda? Recibe una valoración gratuita.

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar