Estupendo chalet en Alcalá de Guadaíra en una localización con inmejorable acceso. Se encuentra entre tres grandes núcleos urbanos como son Sevilla, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra. La urbanización se encuentra con acceso directo desde la A376 y a muy pocos minutos de la SE40. Cercano a servicios como colegios, centro de salud, súper mercados y parada de metro, además está a 12 minutos en coche del centro de Sevilla.
La vivienda cuenta con dos plantas con una de ellas (la planta alta) diáfana con muchas posibilidades. En planta baja nos encontramos con un porche de acceso desde el jardín delantero desde el que se accede a un distribuidor que separa la zona de noche de la zona de día. Hacia la derecha nos encontramos con el salón comedor y a continuación con la cocina, con conexión directa con el porche trasero y el jardín con piscina privada. Hacia la izquierda desde el distribuidor de entrada nos encontramos con tres habitaciones y un baño. Una de las habitaciones cuenta con baño propio y vestidor. La vivienda cuenta con diferentes zonas de almacenamiento como despensas y armarios empotrados. Toda la vivienda termina en un porche trasero en conexión con el jardín y con piscina.
Todo dentro de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados que nos permite contar con huerto, zona arbolada y juegos infantiles.